martes, 27 de septiembre de 2016

Reto Locas por el Scrap

Buenas noches!!

Aisss qué casi no llegooooo...jajaja, lo que tiene que hacer una para rascar minutillos....Y aprovechando la ocasión, he querido utilizar los sellitos de Lawn fawn de globos, que me encantan!!, no soy muy tarjetera...pero todo es probar y ésto es lo que me ha salido a mí..

Bueno, es la primera vez que participo en los retos de Locas por el Scrap y me encanta el reto propuesto por ellas, así que aquí presento mi propuesta;





 La tarjeta es una shaker realizada con papel vellum, en la primera capa he montado una parte de la escena, y está realzada con almohadillas 3D, tanto los banderines cómo las estrellitas, tienen un toque de stickles para darles brillo, todo el conjunto está pintando con rotuladores Spectrum Noir,

Para la capa principal, he colocado el resto de la escena que compondrá la tarjeta tridimensional, para finalizarla, la he rellenado de confetti de estrellitas amarillas para completar la escena y le he troquelado un círculo en azul sobre el que pegado la shacker.

 Por último, he añadido nuevamente stickes alrededor de la tarjeta, banderines, y estrlellas y voilá!! jajaja,

 Cómo siempre os digo, una visita y un comentario me animan a seguir creando!!
Muackss

4 comentarios:

  1. Cristina, ME ENCANTA!!!
    Es una tarjeta preciosa y original!!! Enhorabuena!!! Espero que ganes!! Muaks

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaa! Cuántos detalles bonitos! Me encanta que hayas hecho la shaker con vellum, es una maravilla de tarjeta!
    Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Es chuliiisssiimmaa! Me gusta todo! Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap. Suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! Pásate por mi blog, tengo una sorpresa para tí
    http://mimundoscrapcom.blogspot.com.es/2016/10/nominacion-al-premio-sisterhood-of.html

    ResponderEliminar