domingo, 27 de noviembre de 2016

Reto Hojas para Scrapbookpasion

Buenos días...
Primer reto de éste mes al que me presento...ha sido un mes complicaete y no he estado al cien por cien,...y también he empezado a trabajar..por fin!! así que, os he hecho un huequito y he decidido presentarme..

Para éste reto nos pedían hacer una tarjeta en la que se utilizaran hojas, pincha en el enlace para más información..

presentation11

 http://www.scrapbookpasionblog.com/reto-noviembre-tarjeta-con-hojas

La verdad, no soy mucho de tarjetas, pero he de reconocer que me ha gustado mucho practicar con ésta..y el resultado final me ha gustado mucho..
Aquí os muestro la mía..


Bueno, pues os explico cómo la he realizado, en primer lugar he escogido una base de cartulina Kraft un poco más gordita de lo normal sobre la que he pegado dos planchas de cartón, a las que he quitado la parte superior para dejar las ondas al descubierto, las he añadido textura con la pasta ranger para simular madera de árbol y posteriormente he entintado con las distress ink en color black soot, walnut stain, vintage photo y gathered twings..

A continuación, he añadido un poco de sisal en la base, y sobre ésta, he colocado un rectángulo de unos de los papeles de Maja design , para crear el fondo, he aplicado textura con el stencil stiches de 13arts..y he dado algunos toques de color con efecto acuarela en verde, mostaza y vino sobre el stencil...por el momento..

Siguiente a ésto, he cortado la hoja en dos y he rasgado el papel por todos sus cantos y he "arremangado" un par de aberturas para colocar en ellas unos retales de tela arpillera...los he dispuesto de forma asimétrica y he procedido a pegarlos..

Mientras tanto, para la decoración de la tarjeta, he escogido unas hojas y algunos detalles más naturales para la composición...los he entintado con dylusions spray en color pomegranate, y también le he dado un toque de color a las hojas...

Cómo últimos detalles, le he añadido, un toque de brillantina en tonos marrón a las hojas para destacarlas, una lazada de cuerda de yute y unas salpicaduras de pintura Americana blanca, walnut stain, pomegranate y fosilized amber...cómo punto y final, un par de perlas en las esquinas y una mariposa...

Evidentemente, cómo se trataba de una tarjeta, he añadido un bolsillito dentro con una tarjeta en blanco, a rellenar con bonitos deseos de cara a éstas fechas navideñas...
Así que, cómo siempre, os dejo con un montón de  fotitos con todos los detalles de la tarjeta para que no perdáis detalle de ella...( veréis en las fotos, que pogo la tarjeta de pie, pero es para enseñaros el bolsillito interior...no quería enseñar mis dedazos...jajaja...perdonarme..)

Y sin más, me despido hasta la próxima entrada...y ya sabéis..una visita y un comentario, me animan a seguir creando...

Muacks!!






















6 comentarios:

  1. Que bonittaaaaa Cristina!!, el colorido es fantástico y el interior de la tarjeta tampoco tiene desperdicio, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de tarjeta!!! El efecto el fondo con el cartón me encanta!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! Me encanta el color que le has dado al cartón corrugado y todas las salpicaduras. Muchas gracias por participar en el reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta muy trabajada! Felicidades pq ha quedado preciosa. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Wooooe es preciosa!!!!!!Me chifla! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion!!Besoooos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es una tarjeta preciosa y muy muy original! Me encanta todo lo que haces por ello, tengo una sorpresa para ti, mira en mi blog http://craftsmode.blogspot.com.es/2017/01/premio-sisterhood-of-world-bloggers.html

    ResponderEliminar